Llámanos (01-33) 3884-1300     Mail: ventas@acerosocotlan.mx

SOMOS UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE MEXICANA

En el Grupo Aceros Ocotlán nos sentimos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana que ha crecido de manera significativa por mas de 35 años hasta convertirse en una de las empresas más importantes de distribución con una amplia gama de productos de acero al carbón para las Industrias de construcción y transformación.Durante este tiempo nos hemos mantenido en un crecimiento constante y sólido que nos ha llevado a ser uno de los líderes en el mercado de la distribución de acero, contando actualmente con 51 puntos de Ventas y Centros de Servicio en diferentes áreas; como habilitado de varilla, nivelado y corte de lámina, fabricación de polines, acanalado de lámina y corte sliter.

Actualmente contamos con puntos de venta en los estados de Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Nuevo León y Baja California, permitiéndonos ofrecer servicio en todo el país, contando con una variedad de productos que logran satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre trabajando de la manos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales de acero.

Siempre comprometidos con el crecimiento de nuestro país, contribuyendo en proyectos importantes de Infraestructura suministrando grandes cantidades de acero de las más alta calidad para la construcción de; presas, puentes, carreteras, puertos, aeropuertos, infraestructura hidráulica, plantas industriales y de tratamiento de aguas residuales, edificios públicos y privados y conjuntos habitacionales.

Agradecemos la oportunidad de servirle y nos reiteramos como la mejor opción de servicio de distribución de acero.

En Aceros Ocotlán te entendemos y buscamos ser el proveedor de tus soluciones.

MISIÓN
Trascender, comercializando productos de acero en forma rentable, a través de un servicio de excelencia, con sentido humano y responsabilidad social.
VISIÓN
Mantener un constante crecimiento geográfico, financiero y en participación de mercado, fortaleciendo las ventajas competitivas, mediante la innovación constante, la institucionalización, el compromiso con el liderazgo orientado al servicio y el desarrollo humano.
VALORES
– Honestidad
– Lealtad
– Confianza
– Respeto
– Justicia
– Servicio al Cliente
– Trabajo en Equipo
– Responsabilidad Social

Aceros Ocotlan cuenta con diferentes servicios que se adaptan a tus necesidades como: habilitado de varilla, fabricación de polín, acanalado de lamina, nivelado y corte sliter.

VER TODOS LOS SERVICIOS >

Contamos con diferentes productos de acero y ferretería para darte las mejores opciones de contrucción con la mejor calidad del mercado y al mejor precio.

VER TODOS LOS PRODUCTOS >

Contamos con sucursales en todo el país las cuales te ayudarán a conseguir todos los productos y servicios de nuestra empresa.

ENCONTRAR SUCURSAL >