Llámanos (01-33) 3884-1300     Mail: ventas@acerosocotlan.mx

Aceros Ocotlan cuenta con diferentes servicios que se adaptan a tus necesidades como: habilitado de varilla, fabricación de polín, acanalado de lámina, nivelado y corte sliter.

HABILITADO DE VARILLA
Es un proceso de doblez y corte que se la hace a la varilla, de acuerdo a los requerimientos de los proyectos específicos del cliente, permitiendo tener ahorros, rapidez y exactitud en el doblez.

ACANALADO DE LÁMINA
Tenemos el servicio de acanalado de lamina, para los modelos R-100/35, R-101 , R-72 y Steel Deck 25, en todos los calibres comerciales, tanto en acabado galvanizado como pintro, en el largo requerido.

VER CATÁLOGO>VER VIDEO>

FABRICACIÓN DE POLIN
Fabricamos el polin en su forma C o en Z, con perforación o sin ella, en el largo requerido del proyecto, brindando ahorro en tiempo de la construcción.

VER CATÁLOGO>VER VIDEO>

CIZALLA
Uno de los servicios que ofrecemos en Aceros Ocotlán es el corte  con cizalla, que consiste en seccionar placas en cortes rectos en la figura y medida deseada.
– Rectangulares
– Cuadradas
– Tríangulos
– Figuras de ángulos rectos

VER CATÁLOGO>VER VIDEO>

Cizalla

CORTE SLITTER
Consiste en seccionar un rollo maestro lamina en cintas más pequeñas, que se pueden aprovechar para la industria o dejar aprovechar el uso del rollo maestro en una medida especifica para su transformación o venta directa.

VER CATÁLOGO>VER VIDEO>

NIVELADO
Consiste en desenrollar y cortar la lamina y dejarla completamente lisa en forma de hoja, de tal manera que no presente curvatura alguna, esta transformación puede ser para; Lamina antiderrapante, caliente, decapada , fria , galvanizada y placa hasta 7/8 de espesor. Permitiendo tener una lamina sin ondulaciones y a la medida , perfecta para el sector industrial.

VER CATÁLOGO>VER VIDEO>