Habilitado de Varilla

El habilitado de varilla es un servicio que consiste en cortar, doblar y preparar varillas de acero de acuerdo a los requerimientos de los proyectos específicos del cliente. Este proceso asegura que las varillas tengan las dimensiones y formas exactas requeridas para reforzar el concreto en construcciones. Optimiza la eficiencia y precisión en la construcción, garantizando la calidad y resistencia de las estructuras.

Proceso

En Aceros Ocotlán contamos con el equipo y tecnología para realizar el habilitado del acero de refuerzo, que consiste en un proceso de dobleces y cortes que se le hacen a la varilla y al alambrón de uso común en el sector de la construcción, de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes y proyectos.

Entrega

En la entrega de su acero habilitado, tendrá la seguridad de recibir su material perfectamente flejado y etiquetado, esto le permitirá identificar las piezas solicitadas y tener un mayor control sobre su obra.

Aplicaciones

Las aplicaciones de este servicio son ideales para la construcción de: cimentaciones, puentes, caminos y edificaciones, tanto del sector público como privado. Así como en la fabricación de elementos estructurales como:

Zapatas

Trabes

Columnas

Pilotes

Muros de concreto

Losas

Variantes de varilla

Teniendo los requerimientos específicos de sus planos estructurales o el despiece de los mismos, desarrollamos y suministramos la varilla requerida, que puede ser recta, a la medida o habilitada. Contamos con una amplia gama de fabricación de piezas en nuestro catálogo, que incluye: estribos, ganchos, bastones, silletas o las figuras geométricas solicitadas.

El ahorro es de $3,588.47/ Ton. de varilla habilitada de manera que si su obra requiera 100 Tons. usted ahorrará $358.847