Nivelado

Consiste en desenrollar y cortar la lámina y dejarla completamente lisa en forma de hoja, de tal manera que no presente curvatura alguna, esta transformación puede ser para: Lámina antiderrapante, caliente, decapada, fria, galvanizada y placa hasta 7/8 de espesor; permitiendo tener una lámina sin ondulaciones y a la medida, perfecta para el sector industrial.

Proceso

Para contribuir en el proceso de transformación de la industria ofrecemos el nivelado de lámina, que consiste en desarrollar y cortar la lámina para dejarla lisa, permitiéndome tener una lámina sin ondulaciones y a la medida.

Aplicaciones

Dentro de este proceso podemos encontrar diversos usos en el mercado, dependiendo del tipo de lámina, especialmente en la fabricación de:

Plataformas

Sector automotriz

Conductos de aire acondicionado

Molinos y tolvas

Muebles industriales

Otros

Capacidades

Se tiene la capacidad de nivelar lámina antiderrapante, caliente, decapada, fría y recubierta. Con esta gama de láminas, ofrecemos un amplio rango de calibres para trabajar, para láminas roladas en frío nivelamos desde el calibre 30 hasta el 12, y en las roladas en caliente desde el calibre 16 hasta el 7/8.

Al finalizar, podemos obtener una hoja procesada en diferentes anchos, desde 20” a 96” y largos hasta de 15 mts, además le podemos ofrecer servicio de maquila con garantía.